
Mi historia, la dejé en una publicación de instagram, pero os doy mas detallitos.
La creatividad ha sido por el aprendizaje día tras día al lado de mi querida madre. Gracias a ella soy lo que soy, he crecido en un país donde la palabra madrugar está en el ADN, no es exagerar ya que los horarios son muy diferentes a los de Europa. Además de madrugar, las vacaciones del colegio no era playa piscina como hacemos aquí en Valencia. Mis padres querían que siempre ocupara mi tiempo, así que les solia acompañar a sus respectivos trabajos, donde cada uno hacía un oficio diferente.
Mi madre ya era una emprendedora, una valiente en el mundo de la decoración de fiestas, eventos, bodas, comuniones, decoración en globos, decoración en flores naturales, decoracion en papel, decoración de interiores, todo lo que hoy dia es un boom de las fiestas tematicas, ella ya había tenido la oportunidad de dejar sus diseños únicos con mimo y detalle.
Por ello no puedo decir que mi creatividad nació de la nada, detrás de mis diseños están mis ganas, esfuerzo e interés de aprender junto a mi madre preparando y diseñando pedidos de sus clientas, madrugando para ir al lugar y dejar toda la decoración hecha antes que llegaran los invitados.
Recordar todos esos momentos a su lado, me dan un chute de energía para no parar de diseñar, para no parar de aprender, para seguir usando mi imaginación y seguir creando éstos preciosos complementos.
Gracias a tod@s por acompañarme tantos años, seguimos sumando un año más desde aquella primavera del 2016.